Resiliencia

Créditos: Unsplash

5 Soft-skills imprescindibles en Navidad

12/23/2021

Emotionhack_

La Navidad es una de las festividades más esperadas en todo el mundo occidental. Una época repleta de tradiciones, villancicos, luces de navidad y espíritu navideño transmitidos de generación en generación. El periodo navideño trae consigo una alta carga emocional, posiblemente sea el periodo donde se viven más emociones en el menor tiempo, muchas veces contradictorias. Aunque todos asociamos la Navidad a emociones positivas, también trae consigo emociones negativas.

El periodo navideño trae consigo una alta carga emocional, posiblemente sea el periodo donde se viven más emociones en el menor tiempo

La navidad es una época del año llena de experiencias cargada de magia e ilusión, además, las reuniones sociales y familiares harán que disfrutemos del reencuentro de nuestros seres queridos. Estas reuniones muchas veces acaban en excesos y recuerdos de aquellos seres que ya no están y echamos de menos. A ello tenemos que sumar que, de nuevo, este año 2021 viene marcado por el protagonismo no deseado del COVID-19, que nos producirá desasosiego y ansiedad en más ocasiones de las deseadas.

A ello tenemos que sumar que, de nuevo, este año 2021 viene marcado por el protagonismo no deseado del COVID-19, que nos producirá desasosiego y ansiedad en más ocasiones de las deseadas.

Si no sabemos gestionar nuestras emociones, este periodo nos puede producir cierta ansiedad y estrés , ya que aunque es un periodo corto de tan solo dos semanas, si tenemos una mala regulación emocional puede que no disfrutemos de estas vacaciones como deberíamos. Es por ello, que debemos tener algunas habilidades bien desarrolladas para llevar lo mejor la época navideña, nosotros te hablamos de cinco soft-skills que no pueden faltar estas navidades:


De parte de todo el equipo de emotionhack_ ¡Feliz Navidad!



Descarga nuestra app

Descarga en androidDescarga en iOS